
El restaurante Indochine Ly Leap es... otro mundo. Es entrar en un pequeño paraíso en pleno centro de Barcelona. La decoración nos traslada a la lejana Camboya, lugar de nacimiento de su propietario y chef, Ly Leap, una persona encantadora además de muy inteligente...
Si tuviéramos que definir la cocina de Ly deberíamos salir de los clásicos cánones gastronómicos. Y no es una exageración. Ly hace la cocina... de Ly. Y no hay más. Como todo el mundo, bebe de sus raíces, de su gran experiencia en diversas partes del mundo, de su extenso y profundo conocimiento de las plantas, de su exquisito gusto para la decoración. Todo eso, bien envuelto y excelentemente presentado, es algo único e irrepetible.
Si a una cocina excelente -oriental pero muy internacional y absolutamente personal- le unimos un lugar precioso, donde la vegetación, el agua, la madera y la piedra se mezclan en una amalgama originalísima, obtendremos un resultado perfecto. Eso sí, lo bueno se paga, claro. Pero..., se puede asumir en un día especial.Y, por cierto, la carta de vinos no desmerece en absoluto.
No os perdáis la nueva carta de primavera-verano de Ly Leap. Irrepetible.
www.indochinelyleap.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario